Biografía

2004: año en el que es formada Laforá, se presenta en distintos festivales y shows propios. Hasta que en 2006 que decide grabar su primer CD, titulado TE VERÉ. Con una buena aceptación ante el público y siendo convocados a participar del PEPSI MÚSIC, del mismo año. En 2007 graban en vivo su primer DVD en el teatro Selectro, con el nombre TE VERÉ, y meses después son elegidos para ser parte del MENDO ROCK.

2008: comienzan su primera gira fuera del país, Chile.Donde son invitados a compartir escenario con bandas locales. A mitad de año, telonean a Ella es tan cargosa, Bulldog.

2009: participan de los shows de Pier en San Juan. Para el 2010 nuevamente son convocados para el MENDO ROCK y ZONA ROCK. Además comparten escenario con Las Pelotas y Ciro y los Persas. También integraron el GENERAL ROCK junto a la Mancha de Rolando, entre otras. Para cerrar un excelente año, suman una nueva gira por Chile y participan del NEGRO ROCK en Concón Chile.

2012: FIESTA DE LA MÚSICA en San Luis. Posteriormente participaron en la FIESTA DE LA CERVEZA junto a Babasonicos y fueron banda soporte de La Renga en el estadio de Talleres de Mendoza, realizan la grabación del segundo CD, titulado LO QUE SOMOS HOY. Disco promocional de Pop Art junto a No te va a gustar, Babasonicos, Guasones, Cabezones y Bomba Stereo. El material audiovisual de dicho disco es grabado en 2012 en La Cúpula Post. Además son premiados por LV8 como mejor banda de Rock de Mendoza. También premiados por quedar entre las mejores 100 bandas del país, en el concurso YPF DESTINO ROCK, quien tenía como jurado a Gustavo Santaolalla.

2013: Nuevamente participan de la FIESTA DE LA MÚSICA en San Luis. Dicho año intervienen en el CLICLO DE FRECUENCIA LOCAL en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

2014: integraron junto a La Franela un show en N8 Estudio.

2017: Grabacion de VENAS

2018: Compartimos escenario con Cielo Razzo, Pier, Jovenes Pordioseros. Grabacion de DE CARA AL PISO

2020: Grabamos LAFORA 15 AÑOS, en directo. Espacio Julio Leparc, Mendoza Argentina.